Mover Datos Fiscales entre Clientes

El botón para migrar datos fiscales, sirve para mover un conjunto de datos fiscales de un cliente a otro. Esta función se recomienda en caso de tener varios clientes creados, pero que pertenezcan a un mismo grupo corporativo o estén relacionados como una sola entidad.

Con esta herramienta evitas tener que registrar desde cero la información fiscal.

En Enlace Fiscal recomendamos mantener como un solo cliente un grupo de diferentes datos fiscales que pertenezcan al mismo corporativo o grupo comercial, esto para facilitar su identificación.

Cómo migrar datos fiscales

Parte Uno:

Para mover das fiscales de un cliente registrado a otro, primero que nada se debe ingresar a los detalles del cliente que se quiere mover en el módulo Clientes.

Se debe identificar el botón Mover Datos Fiscales que corresponda a los datos fiscales que se quieran mover.

Al hacer click sobre el botón se mostrará una ventana con la información de los datos que se desean migrar y se seleccionará el cliente destino en el buscador.

Hasta este punto se pueden dar por terminada la migración de datos fiscales, pero existe la posibilidad de dejar al cliente sin ningún tipo de dato fiscal registrado, aquí podrás elegir si deseas archivar o eliminar el cliente.

 Parte Dos (opcional):

En caso de que el cliente que se desea mover cuente con datos de contacto registrados, se mostrará una lista con ellos para poder seleccionar los que se deseen copiar. Esto quiere decir que al mover los datos fiscales se podrá hacer una copia de los contactos, manteniendo la información de los contactos tanto en el cliente actual como en el cliente destino.

Para esto, dentro de la misma ventana de Mover Datos Fiscales se encontrará el listado de contactos, donde se pueden seleccionar los contactos que se requieran copiar. Se hace click en el botón de Mover y con eso queda completo el proceso de migración.

¿Todavía requiere ayuda? Contáctenos Contáctenos