Agregar Datos Fiscales de Clientes

Si se requiere agregar más de un RFC a un cliente registrado, se puede realizar yendo al detalle del cliente, haciendo click sobre su nombre en el módulo de clientes. 

Al ingresar a los detalles se debe identificar el botón de Añadir datos fiscales y hacer click sobre él.

 Al hacer click se abrirá una ventana para agregar los nuevos datos fiscales del cliente. El formulario es similar a cuando se crea un nuevo cliente. Y de igual forma, se debe elegir el tipo de persona fiscal que se agregará, así como su RFC, nombre o Razón Social y régimen al que pertenece.

Nota: Se recomienda validar que el RFC, nombre y CP se capturen como aparecen en la constancia de situación fiscal de tu cliente para evitar errores al momento del timbrado. 

El nuevo dato fiscal aparecerá en un bloque separado.

Agregar Regímenes Fiscales 

En caso de haber registrado un nuevo RFC, es necesario ingresar su régimen fiscal. Para esto se debe identificar el botón de Editar Datos Fiscales y hacer click sobre él.

Esto abrirá la ventana de edición, donde se encontrará el campo de regímenes. Se puede seleccionar más de un régimen si es necesario.

Agregar Domicilio Fiscal

En caso de haber registrado un nuevo RFC para persona física o moral, es obligatorio ingresar su domicilio fiscal. Por requisitos del SAT, solamente es obligatorio el código postal, pero si así lo desea se puede ingresar el domicilio completo.

Para esto se debe identificar el botón de Agregar Domicilio y hacer click sobre él.

Esto abrirá la ventana, donde se podrá registrar el domicilio. 

¿Todavía requiere ayuda? Contáctenos Contáctenos