Complemento de Leyendas Fiscales

Al contratar el complemento de Leyendas Fiscales, lo primero que se debe realizar es ir a la pestaña de "Complementos" en el módulo de  "Configuración" para agregar las leyendas fiscales que se requieran agregar en los comprobantes.

Se hace click en el botón "Agregar Leyenda", estos nos mostrará el formulario donde se debe agregar el nombre de la leyenda, la norma y la disposición fiscal a la que pertenece. Se guarda y con esto se podrá empezar a emitir comprobantes con el complementos de leyendas fiscales.

Al crear un nuevo comprobante se debe activar la casilla perteneciente al complemento de leyendas fiscales, al hacer esto mostrará las leyendas que tengas registradas, se seleccionan las leyendas que sean necesarias para el comprobante y se continua con el llenado de la manera habitual.

Se agregan las partidas que se requieran de la manera en que habitualmente se hacen.

Una vez agregadas las partidas, se continua con los detalles de pago. Si eliges PPD te invitamos a leer sobre referencias bancarias.

En la vista previa, se confirma que la información agregada esté correcta, incluyendo las leyendas fiscales, que en este punto pueden corregirse si es necesario.

Y finalmente se emite el comprobante.

XML del Comprobante con el Complementos

¿Todavía requiere ayuda? Contáctenos Contáctenos