Contratación de Addendas y Complementos

En Enlace Fiscal contamos con varias addendas y complementos que puedes utilizar para cumplir con los requisitos fiscales y comerciales del receptor al emitir tus comprobantes. Estos servicios se contratan con planes anuales que van desde $199 MXN anuales, los cuales se cobran con el saldo disponible en tu cuenta.

Una vez contratado alguno de estos servicios la renovación es opcional, donde llegando a la fecha de vigencia se cobrará de tu saldo el monto anual automáticamente. La renovación automática se puede activar o desactivar en cualquier momento desde el listado de contrataciones.

Conoce todas las Addendas que tenemos disponibles para tus facturas electrónicas CFDi 4.0.

Conoce los Complementos que tenemos disponibles para tus facturas electrónicas CFDi 4.0.

Renovación Automática

Tanto para addendas como para complementos existe la opción de renovación automática del contrato. Esta opción se puede realizar desde el módulo de contratación. En el mismo bloque de información del complemento o addenda contratado se encuentra la casilla de Auto-Renovación, ésta casilla se puede activar o desactivar las veces que sean necesarias.

En Enlace Fiscal recomendamos mantener activa la casilla, con esto el contrato se renovará de manera automática cada año.

Correos de Recordatorio

En caso de tener activa la casilla de Auto-Renovación en tu contrato, te llegará un correo 10 días antes de que éste termine recordando tener el saldo suficiente en tu cuenta para hacer el cargo de la siguiente anualidad. 

En caso de no contar con el saldo suficiente al llegar a la fecha de término del contrato éste quedará finalizado y el sistema intentará realizar el cobro durante 10 días después de la fecha de finalización. Si pasado ese tiempo no se ha realizado el abono para la renovación, éste deberá ser contratado manualmente si es que se quisiera seguir utilizando el servicio.

Para los casos de no tener activa la casilla de Auto-Renovación, se enviarán dos correos recordatorios, uno 30 días antes de que termine el contrato y otro 10 días antes.

Si te interesa realizar la contratación de alguno de estos servicios, te invitamos a revisar nuestros artículos con las instrucciones de contratación, donde se detalla paso a paso la activación de los mismos:

¿Todavía requiere ayuda? Contáctenos Contáctenos