Complemento de Servicios Parciales de Construcción

Las constructoras y prestadores de servicios relacionados a la construcción de casa habitación pueden utilizar el Complemento de Servicios Parciales de Construcción, donde el decreto establece:

II.     Expedir comprobantes fiscales que amparen únicamente los servicios parciales de construcción de inmuebles destinados a casa habitación, mismos que además de cumplir con los requisitos que establecen las disposiciones fiscales, contengan lo siguiente:
a)   El domicilio del inmueble en el que se proporcionen los servicios parciales de construcción.
b)   El número de permiso, licencia o autorización de construcción correspondiente que le haya proporcionado el prestatario de los servicios parciales de construcción, el cual deberá coincidir con el señalado en la manifestación a que se refiere la fracción siguiente de este artículo.
Conforme a esto, en Enlace Fiscal ofrecemos el complemento para aplicarlo en los comprobantes, donde basicamente se requiere el domicilio donde se realizará el servicio y el número de permiso para realizar el servicio. 
En este artículo se mostrará paso a paso el proceso.
PASO 1
Antes de empezar a realizar el comprobante, se activa la casilla del complemento de Servicios Parciales de Construcción.

Paso 2

Se agregan las partidas necesarias.

Una vez terminando esto, se podrá empezar la sección del complemento.

Paso 3

Como parte del complemento se agrega el número de permiso de construcción y el domicilio donde se realizará el servicio. 

Paso 4

Una vez agregada la información del complemento, se continua con normalidad el comprobante, completando los detalles de pago. Para PPD recomendamos leer sobre las referencias bancarias.

Y se confirma la información en la vista previa del comprobante. La información relacionada al complemento también podrá ser editada de ser necesario en este paso. Y finalmente se emite el comprobante.

¿Todavía requiere ayuda? Contáctenos Contáctenos