Consulta de credenciales API Comerciales

Las credenciales (o token) de acceso API permiten que cualquier sistema ERP o aplicación desarrollada a la medida se pueda conectar a su cuenta de Enlace Fiscal para generar comprobantes fiscales de manera directa.  

Para realizar la consulta de sus credenciales API, debe iniciar sesión a su cuenta de Enlace Fiscal y dirigirse primero a la sección de "CFDis Comerciales" y posteriormente ir al módulo “API”.

En caso de aún no tener activo el servicio de API Comerciales, es necesario hacer click sobre el botón “Activar API” ubicado en el recuadro de API de Enlace Fiscal.

Ya con el servicio activo se mostrarán las credenciales para poder consumir el servicio API.

Éstas credenciales son las que será necesario ingresar en su aplicación (ERP o sistema desarrollado a la medida) para que puedan conectarse al API de Enlace Fiscal y generar sus comprobantes fiscales de manera directa. 

Si quieres saber cómo realizar una prueba de conexión API, revisa nuestro artículo Prueba de Conexión.

Activar Modo Debug

Una vez que se activa el API, se podrá activar el modo debug en caso de que se desee hacer pruebas en el API sin necesidad de emitir comprobantes fiscalmente válidos.

Para activarlo se debe hacer click sobre la casilla ubicada debajo del párrafo de API de Enlace Fiscal.

Con el modo debug activo se tiene la posibilidad de emitir comprobantes de prueba o de producción, esto se asigna en el nodo modo de la petición, para mayor información consulta el siguiente enlace:

¿Todavía requiere ayuda? Contáctenos Contáctenos