API: Preparar mi Sistema para CFDi 3.3

Advertencia. Este artículo ha quedado desactualizado. Este artículo puede no reflejar información reciente. Estamos en proceso de actualización.

El nuevo esquema 3.3 de CFDi contempla cambios importantes no solo en la estructura de los comprobantes sino también en la operación misma de la comprobación fiscal de los contribuyentes.

Es de particular interés para los usuarios del API de Enlace Fiscal conocer la mejor forma de preparar su sistema propio para poder cumplir con los nuevos requerimientos que se vuelven obligatorios a partir del 1º de Enero de 2018. Para ellos hemos reunido algunos artículos que buscan apoyar en dicha transición.

Cambios más importantes para CFDi v3.3

Reunimos los puntos más destacados de los cambios para los comprobantes en el siguiente artículo:

Apoyarse de CFDi Ninja

Uno de los campos adicionales en los comprobantes CFDi 3.3 que más llama la atención es el de la clave de productos y servicios del SAT que deberá incluirse en cada partida del comprobante fiscal. Hemos puesto a disposición de nuestro usuarios un portal que simplifica la consulta de dicho catálogo para simplificar la búsqueda e identificación de las claves relevantes: 

Recibo Electrónico de Pagos

Aparece este nuevo tipo de comprobante fiscal con el que el SAT busca completar la información que recolecta de parte de los contribuyentes respecto a los pagos que reciben. Conozca los casos en los que debe emitirse este comprobante:

Documentación Técnica del API de Enlace Fiscal

Hemos creado un nuevo portal de documentación para la nueva versión de nuestro API. Más información en la siguiente guía:

Dudas

Como siempre, nuestro departamento de soporte técnico se pone a su disposición para resolver cualquier duda sobre la correcta implementación de la v6 del API de Enlace Fiscal con soporte para CFDi 3.3. 

¿Todavía requiere ayuda? Contáctenos Contáctenos