Prueba de Conexión

Si deseas realizar una prueba de conexión para confirmar lo sencillo que es conectarse a nuestro API, puedes utilizar el programa Postman (https://www.postman.com) que es gratuito. En este artículo te explicamos cómo configurarlo para consumir nuestro endpoint de prueba. 

Cada petición al API de Enlace Fiscal debe ser enviada con un usuario (1), una Clave de Autorización (token) (2) y un API Key (x-api-key) (3) para que pueda ser autenticada. Si todavía no tienes tus credenciales, puedes consultar nuestro artículo de ayuda Consulta de credenciales API comerciales para saber dónde obtenerlas.

En el siguiente ejemplo utilizamos la herramienta Postman para hacer una prueba de conexión al endpoint para comprobar la conexión:

POST: https://api.enlacefiscal.com/v6/probarConexion

La petición deberá tener una autorización básica (Basic Auth). Los datos de Usuario (Username) y Clave de Autorización (Password) que se utilizarán, serán los que previamente consultaste en nuestro portal. 

Es necesario agregar un Header personalizado con el nombre (KEY) x-api-key para realizar la autenticación.

Por último, es necesario incluir el cuerpo de la petición y dar click en el botón de "Send" para realizar la petición y obtener la respuesta.

¿Todavía requiere ayuda? Contáctenos Contáctenos