Diseño Predeterminado de PDF

En el módulo de "Diseño de PDF" se pueden agregar la cantidad de diseños que sean necesarios para la emisión de comprobantes.

En caso de contar con varios diseños de PDF, se puede seleccionar uno como "diseño predeterminado", éste quedará pre-seleccionado al emitir comprobantes.

Al momento de crear un comprobante se puede elegir el diseño de PDF que se necesite aplicar dependiendo de las necesidades, giro del negocio, etc., el diseño predeterminado quedará seleccionado por default con opción a elegir cualquier otro diseño en caso de ser requerido.

Para configurar el diseño predeterminado es necesario ingresar al módulo de Diseño de PDF ubicado en las configuraciones del apartado de Mi Cuenta.

Para seleccionar un diseño como “Predeterminado” sólo se debe hacer click sobre el icono de la estrella ubicado en la misma fila del diseño al que se desea aplicar esta función.

El diseño predeterminado quedará configurado con éxito cuando aparezca el mensaje de confirmación en la esquina superior derecha.

En la vista previa de la emisión de un comprobante aparece ya seleccionado el diseño predeterminado, en caso de requerir otro diseño se podrá seleccionar haciendo click sobre él.

¿Todavía requiere ayuda? Contáctenos Contáctenos