Configuración de Usos de CFDi

El Uso de CFDi es un atributo que se requiere para indicar el tipo de uso que se hará del comprobante de pago, esto de la mano de los impuestos declarados. Al contar en Enlace Fiscal con un catálogo de Usos de CFDi facilita la selección del uso al crear comprobantes, ya que tendrás como opciones a elegir los usos que se requieran.

En Enlace Fiscal se dan habilitados los siguientes, pero pueden habilitarse los que se requieran:

  • Gastos en general
  • Por definir

Se pueden mantener diferentes usos de manera habilitada, y al crear un comprobantes, vendrá seleccionado por default el uso que se encuentre como Predeterminado.

Cómo habilitar un Uso de CFDi

En Enlace Fiscal mostramos la lista completa de usos de CFDi para que puedas fácilmente identificar y habilitar los usos que se requieran.

Para habilitar o deshabilitar un Uso de CFDi solamente se necesita dar click sobre el switch que corresponda al uso de CFDi que se desee. Sabrás que un uso está habilitado al cambiar a color azul como se muestra en el siguiente ejemplo.

Cómo asignar un Uso de CFDi como Predeterminado 

Para asignar un uso de CFDi como Predeterminado solamente se necesita hacer un click sobre la estrella que corresponda al uso deseado.

Si deseas saber qué usos de CFDi corresponden a tu régimen fiscal, te invitamos a consultar nuestros listado de usos de CFDi por régimen fiscal,

¿Todavía requiere ayuda? Contáctenos Contáctenos