Periodo de prueba concluido
En esta guía te explicaremos los pasos a realizar cuando finaliza el periodo de prueba en tu cuenta de Enlace Fiscal.
El periodo de prueba concluye después de 30 días o al emitir 5 comprobantes, lo que suceda primero. Una vez que finaliza este periodo de prueba, te aparecerá un aviso al iniciar sesión.
A partir de que finaliza el periodo de prueba, la única acción disponible es realizar un abono al saldo de tu cuenta, para que puedas seguir utilizando tu cuenta.
Realizar un Abono
Puedes realizar un abono por diferentes medios, para mayor información sobre los diferentes formas de realizar abonos visita nuestra guía de abonos a saldo.
Accede nuevamente a tu cuenta, haz clic en el botón Abonar Saldo que aparece en el aviso, completa el reporte o el abono, dependiendo del método que hayas elegido para realizar tu abono.
📣 Nota: Si realizarás depósito ya sea por banca en línea, sucursal bancaria o tienda de conveniencia, debes conservar tu ticket o comprobante, ya que lo necesitarás al momento de realizar el reporte de tu abono.
ℹ️ Los montos que aparecen al ingresar al módulo, son montos sugeridos por el plan que tienes. Después de unos meses el sistema cambia los montos de acuerdo al consumo de su cuenta. Nota: Estos montos no son obligatorios, eres libre de abonar cualquier monto superior a $116.00
Una vez que tu abono sea aprobado, tu cuenta será reactivada y podrás continuar utilizando el servicio de Enlace Fiscal. Y también podrás consultar la factura de tu abono en el módulo Mis Facturas.
Ten presente esta información, para garantizar la continuidad de tu servicio después de tu periodo de prueba. Así podrás prevenir la interrupción de tu cuenta y estar preparado cuando finalice dicho periodo.